Vocales de mesa segunda vuelta Presidenciales 2017

La segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2017 es el 17 de Diciembre, y son muchas las personas que se están preguntando, ¿Qué pasará con los vocales de mesa?, ya que es muy corto el plazo para que se haga un nuevo llamado de vocales.

Vocales de mesa segunda vuelta

Ser vocal de mesa en las elecciones para muchos ciudadanos es un honor, pero para otros es simplemente una pérdida de tiempo, ya que se ven en la obligación de presentarse el día completo en el lugar que les haya tocado ser vocal de mesa.

Vocales de mesa 17 de Diciembre 2017

Todos los que salieron llamados para ser vocales de mesa en las elecciones recién pasadas del 19 de Noviembre tendrán que repetirse, es decir les tocará nuevamente presentarse el día 17 de Diciembre.

Si bien para muchos de los vocales será una lástima enterarse de aquello también debes saber que es un “trabajo”, ya que se paga por ser vocal de mesa, y en este caso recibirán dos pagos, el primero correspondiente a la primera fecha y el otro a la segunda vuelta.

Vocales de mesa elecciones presidenciales segunda vuelta 2017

Si no quieres ser vocal de mesa por segunda vez en las mismas elecciones podrás excusarte, pero en este caso como es un periodo tan acotado de tiempo tendrás que hacerlo cuando te citen del juzgado por no haber cumplido con la labor cívica que correspondía.

One thought on “Vocales de mesa segunda vuelta Presidenciales 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *