¿Cuál es el verdadero nombre de Maluma?

Maluma es un exitoso cantante colombiano, que a su corta edad ha logrado tener una gran carrera como cantante. Tiene a miles de fanáticas y fanáticos que lo siguen y muchos se preguntan si Maluma es su nombre, o ¿Cuál es su nombre real?.

Nombre real Maluma

Recomendamos: Corte de pelo de Maluma

Su nombre verdadero no es Maluma, ese es solo un nombre artístico que ha servido para hacerse conocido, aunque de todos modos es el nombre que lo ha llevado al éxito.

Cómo se llama Maluma en la vida real

El nombre real de Maluma es Juan Luis Londoño Arias, un nombre que muy pocos nos imaginábamos ya que todos pensábamos que sería un nombre más similar a lo que es su nombre artístico.

Nombre verdadero de Maluma

El cantante nació en Colombia el 28 de Enero de 1994, tiene 24 años y se dice que ha pensado en reiteradas oportunidades cambiarse el nombre artístico por su nombre real.

De todas formas su nombre artístico es el que lo ha llevado al éxito que tiene hoy en día, por lo que no creemos que el se lo vaya a cambiar por su nombre verdadero.

Juan Luis Londoño Arias es hijo de Marlli Arias y Luis Londoño, y su única hermana que tiene se llama Manuela y es mayor que él.

El artista ha venido en reiteradas oportunidades a Chile, en todos sus conciertos es posible disfrutar de su música y también es importante destacar que las entradas para dichos conciertos siempre se acaban, lo que indica que es un cantante altamente codiciado y reconocido por sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *