Ver si soy vocal de mesa en elecciones 2017

Servel es el servicio electoral de Chile, la entidad encargada de brindar toda la información necesaria para saber si un ciudadano ha salido vocal de mesa para las primarias presidenciales o elecciones presidenciales 2017. ¿Quieres saber si eres vocal de mesa? Acá te daremos toda la información para que estés informado sobre los vocales de mesa de las elecciones presidenciales 2017.

Vocales de Mesa presidenciales 2017

Aún no hay ningún listado oficial sobre los vocales de mesa para las elecciones presidenciales 2017, pero de todas formas Servel muy pronto dispondrá del listado que podrán verificar en el sitio oficial del servicio electoral de Chile.

Ver si sali vocal de mesa en elecciones presidenciales 2017

Para verificar si has salido vocal de mesa tendrás que ingresar al siguiente enlace: Página oficial de Servel, en donde ingresando el RUT verán si efectivamente tendrán que ser parte de las elecciones.

Tienes que saber que a pesar de que a muchos no les agrada mucho la situación esto tiene un pago cercano a $20.000 pesos, en donde se cancela por haber sido receptor de votos en esta oportunidad, y también por haber ido a la capacitación le cancelan una suma cercana a los $6000 pesos.

Vocal de Mesa Servel

En el caso de que hayas salido vocal de mesa y no quieras asistir debes saber que hay una multa vinculada a esto, la multa bordea las 2 a 8 UTM, es un monto elevado el que se debe cancelar si no acudes, por lo que si tienes una emergencia y no puedes acudir puedes presentar un certificado que acredite la situación cuando seas citado al juzgado de policía local.

Lista oficial de vocales de Mesa 2017

En el caso que tengan alguna duda para las elecciones presidenciales 2017 puedes llamar al call center al número 800 366 400, ellos contentaran todas las dudas y es totalmente gratuito llamar, además también puedes ponerte en contacto con Servel a través de la página web, en donde puedes realizar todas las consultas que estimes pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *