Validar el RUT de una persona

El RUT o RUN es un identificador que tenemos todas las personas, en algunos países es llamado DNI, RUC, etc. Para esto muchas personas han buscado o tratando de averiguar la forma de Validar el RUT de alguien, ya que muchas veces los datos entregados son falsos o no coinciden a una persona.

Validar el RUT de una persona

Para esto existen varias formas en las que podemos Validar el RUT de cualquier persona incluso teniendo su nombre o solo si deseas comprobar el dígito verificador de esta lo puedes hacer y acá te contaremos como realizar esto.

Cómo validar el RUT de un chileno

Existe una buena aplicacion que permite verificar una Cédula de Identidad de países como Chile, Colombia, Argentina y Ecuador de esta manera podrás comprobar el nombre y apellido de cualquier habitante de estos países, se realiza con una APK para Android.

[appbox googleplay se.verifique.app.cedula]

Conseguir el RUT de cualquier persona de Chile

Por otro lado puedes descargar la aplicacion llamada “RUT Chileno” la cual te permite calcular el dígito verificador de cualquier RUT y de esta manera comprobar si es real o falso ya que puede mostrar los Nombres y apellidos del RUT ingresado o también buscar simplemente con el nombre completo para saber el RUT de alguien, muy similar al sistema del Rutificador que permite encontrar el RUT de personas de Chile con tan solo conocer el nombre y el apellido de esta, cual cual es muy sencillo de realizar.

One thought on “Validar el RUT de una persona

  1. Buenos dias, favor necesito ubicar a mi esposa e hijos con un numero de telefono o correo es urgente. Nancy Isabel Diaz Martinez C.I. 5651407-4 , Victor Manuel Aguirre Diaz C.I.14464813-7 , Pablo Ignacio Aguirre Diaz C.I. 13830108-7. Mi nombre Victor Rene Aguirre Serey C.I. 5524647-5 estoy residenciado en Caracas Venezuela, mi familia esta en Chile, su ultima direccion fue Panamericana Norte 624 Apto. 42 , Comuna de Renca Region XIII Metropolitana, mis telefonos oficina 02124811337 – 02124836572 , favor ayudenme, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *