Trucos para ganar el KINO

El KINO es un juego de azar muy popular en Chile, tiene muchos jugadores constantes que esperan ganar el premio para cumplir uno de sus sueños. Hay ciertos trucos de los ganadores del KINO que pueden ayudarte a ganar, y acá te los comentaremos para que puedas ganar el Kino.

Números para ganar el Kino

En Chile existen dos tipos de juegos de azar muy populares, esta el KINO y el LOTO, pero se dice que el Kino es mucho más codiciado por los chilenos, ya que tiene premios más llamativos y es más fácil acceder a este cartón.

Cómo ganarse el Kino

Hay muchos ganadores de este sorteo, y es precisamente a ellos a quienes le hemos pedido sus consejos para poder ganar el Kino alguna vez en la vida.

  • Escoger siempre los mismos números
  • Tener números de fechas importantes, como:
    – Fecha de Nacimiento de hijos/nietos/esposo(a), etc
    – Fechas de Aniversarios
  • Jugar siempre en el mismo lugar
  • Comprar cartones en lugares en donde haya ganado gente anteriormente (son la cábala)
  • Evitar comprar en centros comerciales, como supermercados o malls (en los registros no se encuentra ningún ganador que haya ganado uno de los sorteos)
  • No ver el sorteo hasta el próximo día (ya que los nervios juegan una mala pasada)

También le puede interesar: Revisar los resultados del Kino

Los trucos para ganar el Kino suelen ser bastante prácticos para los que no somos jugadores constantes, de todas formas hay porcentajes que indican que la mayor cantidad de ganadores del Kino han sido jugadores constantes, por lo que te recomiendo jugar de vez en cuando para cumplir tus sueños con todos los millones que se sortean en el juego.

2 thoughts on “Trucos para ganar el KINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *