Tercera temporada Stranger Things

Stranger Things es una exitosa serie, la cuál hace un par de semanas atrás estrenó la segunda temporada, pero somos muchos los que la vimos en un par de días y ya nos estamos preguntando ¿cuándo será la tercera temporada de Stranger Things?.

Estreno tercera temporada Stranger Things

La primera temporada se estrenó el año 2016, la segunda temporada el 2017, y al tercera temporada se estrenará el 2018.

La fecha exacta por el momento se desconoce, ya que aún se está pensando en la trama de la nueva temporada de la serie, y también se espera reunir a todos los personajes que han sido parte de ella.

Temporada 3 Stranger Things

Es posible que la fecha de estreno sea en Noviembre de 2018, ya que generalmente se demoran unos 10 meses en realizar las grabaciones, ediciones y futuro estreno.

Recomendamos: Ver Stranger Things sin Netflix

Los hermanos que están a cargo de la producción de la serie no han señalado cuantas temporadas se realizarán, sino que han indicado que todo depende de la cantidad de seguidores que vaya teniendo la serie, el interés de los espectadores y también contar con una buena historia, ya que de lo contrario no sería una serie exitosa.

Cuándo estrenan Stranger Things 3

Además se ha indicado que ellos ya tienen el final escrito para la serie, pero no saben cuántas temporadas se demorarán en llegar allí.

Solo nos queda esperar hasta que estrenen la tercera temporada de Stranger-Things, mientras tendremos que buscar alternativas o volver a ver las temporadas que están disponibles en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *