¿Cuándo empieza la temporada de piscina 2018?

La temporada de piscina comienza cuando el clima está más soleado, y generalmente esto ocurre a mediados de Noviembre, pero, ¿Quieres saber la fecha exacta?, continúa leyendo, acá te aclararemos todas tus dudas.

Temporada de Piscina 2018

Estamos en Noviembre y el clima no ha estado muy acorde a la temporada de piscina, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar así, sino que el tiempo nublado es solo por un par de días, por lo que ya hay claridad de la fecha en la que se abrirán las piscinas en Santiago.

Cuándo abren las piscinas en Santiago

Cómo te comentamos siempre la temporada comienza a mediados de Noviembre, y en este año no es la excepción, puesto que en la gran mayoría de los parques que cuentan con piscina, ya sea públicas o privadas se abrirán a todo el público el 11 de Noviembre, esperando que el Sábado 18 de Noviembre se encuentren la gran mayoría de las piscinas abiertas a todo público.

Cuándo se abre la temporada de piscina

Cabe destacar que hay piscinas que siempre están recibiendo gente, que son los casos de piscinas temperadas, las cuales tienen abierto todo el año.

Pero en el caso de las piscinas “heladas” o las que son para capear el calor se abren solo en la temporada de verano, y esta comenzará el 11 de Noviembre en la gran mayoría de los parques acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *