Supermercados abiertos Domingo 19 de Noviembre 2017

Siempre que hay elecciones en Chile se da el día como feriado legal, por lo que son muchos los comercios que cierran sus puertas, pero por otro lado también hay algunos que permanecen abiertos. En esta oportunidad les daremos a conocer los supermercados que estarán abiertos el Domingo 19 de Noviembre 2017, para las elecciones presidenciales.

Supermercados abiertos elecciones presidenciales 2017

Hay muchas dudas sobre los supermercados que permanecerán abiertos el día de las elecciones presidenciales, es por eso que acá les daremos a conocer un listado para que tengan conocimiento de aquello y puedan concurrir sin encontrarlos cerrados.

Es importante que sepas que todos los supermercados que se encuentren en centros comerciales o malls permanecerán cerrados al igual que todas las tiendas que se encuentren en él.

Sólo estarán abiertos los supermercados que no se encuentren directamente en un centro comercial, e incluso el día Sábado 18/11 son varios los que cerrarán sus puertas antes del horario normal.

Supermercados que estarán abiertos 19/11/2017

– Líder: Estarán abiertos solo los que se encuentren fuera de un centro comercial (cerrados todos los que estén dentro de los malls, espacios urbanos, entre otros)

– Líder Express: Estarán todos abiertos, ya que ninguno se encuentra en un centro comercial.

– Ekono: Estarán cerradas solo algunas sucursales, solo las que se encuentren en centros comerciales.

– Central Mayorista: Cerradas todas las sucursales

– Bodega Acuenta: Todas las sucursales estarán abiertas

– Jumbo: Estarán abiertas solo las sucursales que se encuentren fuera de un centro comercial, y atenderán en horario festivo (abrirán más tarde y cerrarán más temprano)

– Tottus: Estarán todas sus sucursales abiertas (a excepción de las que se encuentren dentro de un centro comercial), y atenderán en horario festivo.

– Unimarc: Todas las sucursales estarán abiertas

– Montserrat: Todas las sucursales estarán abiertas

– Alvi: Todas las sucursales estarán abiertas

– Mayorista 10: La gran mayoría de las sucursales permanecerán abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *