En que supermercado puedo comprar con Junaeb

La Junaeb es la tarjeta que se le otorga a los estudiantes de educación superior que hayan obtenido la beca de alimentación. Hay muchos lugares en donde aceptan esta tarjeta, y acá te comentaremos los supermercados en donde se puede pagar con Junaeb.

Supermercado que aceptan Junaeb

Al ser una beca de alimentación solo se puede comprar alimentos con esta tarjeta, y en los supermercados se puede comprar todo tipo de alimentos excepto alcohol. Lo más lamentable de esto es que no en todas las cadenas de supermercados aceptan la tarjeta, es por eso que antes de ingresar a comprar debes saber si el supermercado acepta o no la tarjeta Junaeb.

Supermercado para pagar con Junaeb

Son solo dos cadenas las que permiten la compra con esta tarjeta:

  • Unimarc
  • Santa Isabel

En el caso del Unimarc también tienes la opción de comprar en OkMarket, que es una especie de “supermercado express” de la misma cadena, y en el caso del Santa Isabel no tienes ningún inconveniente para realizar compras.

Debes saber que en estos supermercados se puede encontrar una gran variedad de productos, y todo lo relacionado con alimentación podrás comprarlo y no te deberían poner ningún problema, en el caso de que la cajera o un asistente te este prohibiendo realizar la compra de algo podrás recurrir directamente al proveedor de la tarjeta y hacer el reclamo pertinente.

One thought on “En que supermercado puedo comprar con Junaeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *