Se requiere presentación de documentación (Correos de Chile)

Quizás muchos hemos comprado muchas cosas en otros países, ya sea en China, Estados Unidos, etc. Por lo que debes tener en cuenta si el pedido que realizaste supera el costo de declaración por $30.000 pesos ten por seguro que la aduana puede realizar el cobro de impuestos.

Que Significa Se requiere presentación de documentación

Si te apareció el mensaje de “Se requiere presentación de documentación. Mayor detalle en el inicio del historial” esto significa que debemos adjuntar los documentos de la compra del producto, es decir el comprobante de pago que realizamos para que la aduana pueda calcular el costo del producto que compramos.

Mayor detalle en el inicio del historial

SI bien estos documentos tendremos que enviar a Correos de Chile, ya que ellos son los intermediarios para hacer llegar estos a la Aduana de Chile, luego de unos días este nos dirá el monto que debemos cancelar para que pueda ser entregado correctamente a la persona.

Si retira un tercero el producto deberás autorizar con un poder simple a quien va retirar el producto.

Se requiere presentación de documentación. Mayor detalle en el inicio del historial

Dependiendo del valor que tengas que cancelar a Adunas, lo puedes pagar de dos manera, una de estas es mediante el Pago en linea con tarjeta en el sitio de Tesoreria y el otro es en la misma Sucursal de Correos de Chile en donde vas a retirar tu encomienda.

Para mas información sobre el mensaje de que Se requiere presentación de documentación puedes llamar a Correos de Chile para realizar la consulta 600 950 20 20 o desde celulares a +56 2 29560303 para solicitar información adicional sobre cualquier duda que tengas con tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *