¿Cómo se puede aumentar el cupo de una tarjeta de crédito?

Tener cupo en una tarjeta de crédito de cualquier tienda o banco es indispensable, ya que así podrías realizar compras sin límites. En esta oportunidad te diremos los pasos a seguir para conseguir aumentar el cupo en una tarjeta de crédito.

Aumento de cupo sin presentar liquidaciones de sueldo

Existe una gran cantidad de tarjetas de crédito, prácticamente la mayoría de las tiendas tienen una tarjeta que tiene ciertos beneficios, también hay en los bancos e incluso en las farmacias.

Recomendamos: Comprar en el extranjero sin tarjeta de crédito

Es muy común tener por lo menos una tarjeta de crédito, y querer aumentar el cupo es algo sencillo, pero debes cumplir algunos requisitos.

Aumento de cupo tarjeta de crédito

Todas las tiendas que tienen tarjeta tienen ciertos requisitos para poder obtenerla y también para poder aumentar el cupo, en donde lo principal es verificar las liquidaciones de sueldo, las cuales indican el sueldo que recibe el titular de la tarjeta.

Presentarse en la tienda es lo más común para conseguir un aumento, y muchas veces no se requiere presentar las liquidaciones, ya que hoy en día toda la información la pueden conseguir en línea con la huella digital del titular de la tarjeta.

Conseguir aumento en el cupo de la tarjeta

Por lo tanto es posible tener un aumento siempre y cuando se cumpla con un requisito monetario, a menos de que la multitienda no tenga alguna restricción para aumentar el cupo indiscriminadamente.

Cómo te comentamos lo más común es que te presentes en servicio al cliente de la tienda, en donde tendrás que informar al ejecutivo sobre tu requerimiento, y si te informan que si es posible que realices un aumento tendrás que validar dicha información, ya sea presentando documentos que acrediten tu renta mensual o también verificando con tu huella digital la cantidad que recibes mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *