Sacar el certificado de antecedentes por Internet

El certificado de antecedentes es uno de los más recurrentes que nos piden cuando vamos a realizar un trámite, por lo general lo necesitamos cuando iremos a una entrevista de trabajo en donde necesitan saber los “antecedentes” que tenemos.

Certificado de Antecedentes Online

Lo más común para sacar este tipo de certificado es recurrir directamente a una sucursal del registro civil, pero todos sabemos que las filas muchas veces son extensas y el tiempo no siempre esta de nuestro lado, por lo que acá te enseñaremos a sacar este certificado por Internet.

Certificado de Antecedentes gratis

Internet se ha convertido en nuestro mejor aliado, y cada vez son más las cosas que podemos realizar en este medio, y uno de los grandes avances que hemos tenido es el hecho de que el registro civil nos conceda una clave con la cual podemos acceder a muchos certificados que se encuentran disponibles en linea.

Lo primero que debes tener en consideración es que necesitas tener la clave única que brinda el registro civil, esto es sumamente importante para acceder al sistema, si aún no la tienes te recomiendo que recurras a una sucursal del registro civil para que te faciliten y así poder realizar el trámite por Internet.

Cómo sacar el certificado de Antecedentes

  1. Ingresa a la página del registro civil
  2. Presiona sobre certificado de antecedentes
  3. Ahora sobre “comprar”
  4. Una vez que lo hayas cancelado lo podrás descargar e imprimir.

Debes saber que este certificado se tiene que pagar, y para hacerlo la plataforma te redirige al WebPay, en donde podrás cancelar el certificado sin inconvenientes y su valor es de $1.050 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *