Cómo saber el saldo de la Cuenta RUT por teléfono

Si bien el saldo de la Cuenta RUT se puede consultar de diferentes formas ya sea en un Cajero Automático, Por Internet o en una Caja Vecina, muchos han olvidado que existe otra manera de saber la cantidad de dinero que tenemos la cuenta realizando una llamada telefónica.

Consultar el saldo de la cuenta RUT por teléfono

Muchos quizás desconocen este método pero es bastante efectivo ya que si no tenemos Clave de Internet para conocer el saldo desde la pagina o simplemente no tener acceso a Internet lo mas confiable es realizar la consulta por teléfono ya que tampoco nos descontara dinero de la cuenta como lo es el caso del Cajero Automático.

Como saber cuanto saldo tengo la cuenta RUT por teléfono

Para esto solo tienes que llamar al numero 600 200 7000 y seleccionar la opcion de Consulta de Saldo con la que nos solicitara que escribamos nuestro RUT y clave del Cajero en la que podremos conocer automaticamente el saldo de nuestra tarjeta sin la necesidad de que se nos descuenten los $300 pesos de la consulta en el cajero.

Otra de las opciones para no gastar saldo realizando consultas en el cajero es solicitar en un Serviestado la clave de transferencia e Internet ya que con esta podremos realizar todo a través de Internet ya sea enviar dinero o consultar la cantidad de Saldo que existe en la cuenta.

Saldo de la cuenta RUT por teléfono

Pero aun así la mejor opcion para saber cuanto saldo tiene una cuenta RUT es a través del llamado telefónico, ya que esto no nos descontara nada y ademas funciona con todas las cuentas solo que debemos tener la clave del cajero automático o de Internet para realizar este procedimiento de consulta de saldo por teléfono.

Si tienes algún problema no dudes en escribir en los comentarios y nosotros te ayudaremos a solucionar lo mas rápido posible tu problema o requerimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *