Cómo saber el RUT de una empresa con el nombre

Conocer el RUT de una empresa es muy importante para cuando necesitamos realizar un trámite que nos está pidiendo este dato. En esta oportunidad te enseñaremos a sacar el RUT de una empresa solo con el nombre de ella.

Sacar el RUT de una empresa

Es importante que sepas que con el RUT de una empresa podrás realizar ciertos trámites que nos piden este dato obligatoriamente, ya sea para alguna postulación a un beneficio, o cualquier otro tipo de trámite para cual lo requieras.

RUT de empresa por nombre

Existen varias formas de sacar datos de una empresa, pero en el caso del SII necesitamos tener el RUT para conocer más sobre dicha empresa, por lo que en esta oportunidad ese método no nos sirve, puesto que lo que nosotros queremos es sacar el RUT solo con el nombre.

Existe solo una aplicación que permite conocer estos datos, tanto el nombre de la empresa, rut y datos tributarios que requieras, el nombre de la App es Multi Data, una aplicación especializada en dar a conocer datos.

Sacar RUT de empresa solo con el nombre

[appbox googleplay com.xpertians.multidata]

La aplicación es gratuita por lo que no deberías tener inconvenientes para realizar la descarga, además es compatible con muchas versiones Android e incluso con celulares de gama baja.

Una vez que hayas descargado e instalado Multi Data podrás comenzar a hacer uso de ella, es importante que sepas que la App funciona única y exclusivamente con Internet, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *