Como saber la dirección de una persona

La dirección de una persona es algo que se encuentra publicado en Internet y esta al acceso de todos, ya que si tenemos un Carnet de Identidad, lo mas probable que nuestros datos se encuentren registrados en el Registro Civil e Identificación.

Dirección de una persona en Chile

Sin embargo estos datos han sido publicados por el Servicio electoral de Chile gracias al Padrón electoral ya que cualquier persona que va cumplir 18 años queda automáticamente Registrado para sufragar o votar por algún candidato político ya sea para Presidentes o Alcaldes.

Consultar dirección en Chile

Es decir que la dirección de todos los chilenos se encuentra publicada en Internet y es mas fácil de lo que imaginas conseguir esta.

También te puede servir: Como buscar la dirección de una persona en Chile

Todos los datos están publicados en el Padrón Electoral de Chile, el cual lo puedes consultar en el sitio del Servel.cl solo necesitas conocer el nombre o RUT de la persona que deseas.

Con esto podrás conocer la dirección y comuna en donde vive esta.

Como saber donde vive alguien en Chile

Si necesitas mas información al respecto, puedes conseguir con el RUT un certificado en el Registro Civil totalmente gratis sin la necesidad de tener la clave única para realizar tramites online.

Si tienes algún problema o quieres saber donde vive alguna persona déjanos un comentario y nosotros te podemos ayudar a conseguir los datos que necesitas.

2 thoughts on “Como saber la dirección de una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *