Cómo saber la dirección de una persona con el RUT

La direccion de una persona es algo que se puede obtener a través de Internet, ya que aunque muchos no lo crean existen todos estos datos en sitios que ofrecen la información totalmente gratis.

Como saber la dirección de una persona con el RUT en Chile

Una de estas formas es mediante Facebook, con el contacto de “Bastian Novoa” el cual ofrece mucha información de una persona a partir del RUT de esta.

Saber la dirección de una persona en Chile con su RUT

Si deseas consultar la dirección de una persona pero no sabes su RUT, lo puedes obtener en el siguiente articulo Como saber el RUT de una persona, luego de esto necesitaras de una cuenta de Facebook y buscar el perfil de “Bastian Novoa“.

Una vez que encuentres este perfil deberás seleccionar en Mensaje y enviar el siguiente mensaje “sudo ayuda” (sin comillas) luego de unos minutos recibiremos un mensaje que nuestro comando ha sido aprobado.

Dirección de una persona con el RUT

Luego de que nuestro comando haya sido activado, debemos enviar un nuevo mensaje con el comando de “sudo stalker” mas el RUT que seria de esta forma sudo stalker 17929xxx-2.

Como vemos en la imagen con el RUT de la persona podemos conseguir muchos mas datos por ejemplo la edad, la dirección y su comuna, el tipo de Salud que tiene y mucho mas.

Esta aplicación permite realizar una consulta diaria por lo que deseas hacerlo de manera ilimitada tiene un pequeño costo mensual de $5000 pesos al mes y podrás consultar todos los datos que deseas.

2 thoughts on “Cómo saber la dirección de una persona con el RUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *