¿Cómo saber el historial de un auto en Chile?

Cuando vamos a adquirir un auto es importante tener conocimiento de su historial, como saber quienes han sido sus dueños, revisión técnica, partes, etc. Es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a saber el historial de un auto en Chile.

Antecendentes de un auto por patente

Tener todos los antecedentes de un vehículo en particular es posible gracias a un certificado que otorga AutoFact, dicho certificado tiene costo, pero es bastante recomendable adquirirlo si estás pensando en comprar un vehículo del cual no sabes su pasado.

Recomendamos: Cómo encontrar un auto robado en Chile

Certificado de historial del Auto en Chile

El certificado tiene un valor de $4.990, y este incorpora todos los antecedentes relevantes del vehículo en cuestión, para poder descargarlo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a AutoFact
  2. Completar los siguientes datos:
    – Patente
    – Rut
    – Nombre
    – Email
  3. Presionar en “pedir informe”

Historial auto usado

El pago se realiza mediante WebPay, por lo que podrás usar tarjeta de crédito o débito, y una vez completado el proceso de pago se te enviará el certificado con los antecedentes del vehículo al correo que has proporcionado con anterioridad.

Es de suma importancia que tengas conocimiento de los dueños del vehículo, partes, estados de la revisión técnica, entre otros, ya que así no te llevas sorpresas del vehículo y sabes de inmediato todo el historial.

One thought on “¿Cómo saber el historial de un auto en Chile?

  1. Muy útil me sirvió bastante estaba interesado en comprar un auto que vi en Chileautos pero no estaba seguro hasta que compre el informe full de Autofact, me di cuenta que este tenia muchos partes y deuda de TAG.
    La recomiendo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *