Como saber si mi auto es sello verde

El sello verde es muy importante en los vehículos, ya que este indica que un vehículo puede transitar libremente por todo el pais, mientras que existen otro tipo de sellos como el Sello amarillo que tiene restricciones por ejemplo que puede ser utilizado solo algunos días a la semana.

Saber si un auto es sello verde

Muchos desean saber si sus autos son sellos verde, no solo con el fin de saber si pueden circular por todo el país, ya que también la restricción vehicular corre mas para los vehículos que no tienen el sello verde, vale decir los que no son catalíticos.

Como saber si un auto es sello verde

Muchas veces el sello verde de un auto es fácil de detectar ya que este viene pegado en el parabrisas delantero el cual dice “Vehículo apto para circular por todo el país“.

Muchas veces este sello verde se daña con el mismo sol, o en algunos casos al momento de cambiar el parabrisas este queda sin el dicho sello, lo que no es un problema ya que los papeles de la revisión técnica acreditan que nuestro vehículo es sello verde.

Como saber si mi auto tiene el sello verde

Si deseas pedir un duplicado de este sello verde, solo debes acudir a una revisión técnica con todos los papeles del vehículo y solicitar la inspección para que puedan darnos un duplicado de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *