Como saber si un auto fue rematado por perdida total

Esta muy de moda los remates de aseguradoras de seguro en los cuales se puede conseguir un auto a muy bajo costo dependiendo de las condiciones en las que se pueda encontrar este, la mayoría de las veces estos son rematados por que fueron declarados como Perdida total, los cuales se encuentran chocados o con uno o mas Airbags reventados.

Autos con perdida total

Dado que muchos compran estos vehículos chocados en remates para desarme o venta de repuestos, otros los compran con la finalidad de poder reparar estos para venderlo nuevamente, sin saber el comprado que fueron rematado por perdida total.

Conocer si un auto fue declarado por Perdida total

Muchos no le ven nada de malo al comprar un auto reparado por perdida total, pero la principal razón de estos es que se desvalorizan es decir que su valor de comercialización es mucho mas bajo que el de la tasación.

En caso de que quieras comprar un auto usado o de segunda mano y quieres saber si este fue rematado por perdida total existe una forma de conocer su historial de forma gratuita si fue rematado.

Para esto necesitaras de una celular con Android o también con iOS para instalar la aplicación que con tan solo tener la patente podrás revisar si un auto fue reparado después de a ver sido rematado por perdida total de alguna compañía aseguradora.

Descargar para Android

[appbox googleplay com.xpertians.multidata]

Descargar para iPhone

Descargar MultiData para iPhone

 

Saber si un auto tiene perdida total con la patente

Al consultar la patente deseada en la pestaña de Policial si este fue rematado por perdida total, aparece reportado por Robo y Reportado por perdida total.

Este es un ejemplo de como debería aparecer en la aplicación si un auto fue rematado por alguna empresa o compañía de seguro por perdida total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *