Como saber si mi auto esta clonado

Un delito que en Chile esta muy de moda es la clonacion de vehículos motorizados en general de automóviles, los cuales los delincuentes aprovechan de clonar autos de diferente manera que acá te contaremos todo acerca de como lo hacen.

Como saber si mi esta esta clonado

Si luego de que dejaste tu auto estacionado en algún lugar y desaparecieron misteriosamente las placa patentes (delantera y traseras) del auto lo cual puede ser asociado claramente que podemos ser victimas de clonacion de nuestro auto.

Como saber si me clonaron el automovil

El modo que utilizan los delincuentes que realizan estos “trabajos” es robar un auto de las mismas características del que robaron las patentes para clonar el cual quedaría “legal” para ser usado ya que no tendrá encargo por robo ni nada por el estilo.

La forma en la que podemos saber si nuestros autos han sido clonados es muy sencilla, si has sufrido el robo reciente de tus placa patentes, deberás estar atento a los movimientos de la autopista los cuales puedes revisar en las diferentes autopistas, es decir que si se aparecen que pasamos por un pórtico ya sea con Tag o sin el, aparecerá ya que se toma una foto a la patente y esta quedara en el registro del Tag.

Como saber si la patente de mi auto esta clonada

Si tienes movimientos extraños en tu cuenta de Tag de alguna autopista lo mas recomendado es ir directamente a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones (PDI) para realizar una demanda y así no nos hagan cobros por algo que no estamos realizando y puedan ubicar a la persona que esta usando nuestra patente (clonada) para su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *