Cómo saber si tengo alguna denuncia o demanda en mi contra

Tener denuncias o demandas en contra de nuestra persona muchas veces nos puede jugar una mala pasada, ya que si estamos pensando en viajar y tenemos alguna causa pendiente o denuncia a la hora de pasar por Policía Internacional, existe la posibilidad de que tengamos algún problema.

Cómo saber si alguien me ha demandado

Sin embargo existen varias formas o métodos en los que podemos saber si tenemos denuncias pendientes o alguna demanda, las que pueden ser de trafico, violencia intrafamiliar, Pensión alimenticia, Ruidos molestos, Agresiones etc. Por lo que te dejaremos todas las formas para comprobar si tienes alguna denuncia o demanda en mi contra.

Comprobar si tengo denuncias o demandas pendientes

Una de estas formas es realizando una llamado al 133 de Carabineros de Chile, en el que puede solicitar si existen demandas, constancias o denunciar a tu personal, por lo que puedes saber de inmediato, aunque es mucho mas recomendado ir personalmente para que el tramite sea mucho mas formal y tengamos una mejor atención.

Aunque existe una plataforma en linea que permite saber si una persona tiene orden arresto en Chile, por lo que solo necesitaras saber el RUT de esta. En caso de no saber el RUT de la persona y solo conoces el nombre puedes utilizar esta aplicacion que permite Saber el RUT de una persona solo con su nombre.

Cómo saber si existen demandas o denuncias en mi contra

De esta manera podemos saber si tengo denuncias, demandas o orden de arresto en mi contra, que son las principales formas de saber facilmente ya que no existen otros métodos sino que solo recurriendo a Carabineros o mediante el sitio de Centro de Justicia de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *