Final escrito de İçerde

İçerde es la teleserie nocturna turca más exitosa del momento, la transmite el canal Mega y tiene a todos sus fanáticos siguiendo la teleserie turca. ¿Quieres saber el final de İçerde?.

Final de Icerde en español

El final de la teleserie İçerde es bastante esperado, y a pesar de que vamos en la mitad son muchos los que queremos saber en qué terminará.

Hasta la fecha hemos visto que Sarp aún no es descubierto entre los hombres de Celal, y tampoco Mert sabe que es Umut, hay ciertos datos que debes saber antes de ver el final.

La Tía Fusun, Mamá de Sarp se entera de que su hijo es policía luego de que hizo el intento de matar a Celal, Yusuf le cuenta la verdad para que se tranquilizará y apoyara a su hijo en la misión que estaba cumpliendo.

Resumen del final de İçerde

Fulya traiciona a Kudret escondiendo una bomba en su auto que al momento de dar partida este tenia que explotar, pero el plan de Davut no resulto ya que Handan fue la que resulto sin vida, ya que si Fulya no realizaba esto Davut la amenazó con mostrar a la policía el video en donde asesinó al trabajador del casino, esta accion desato una guerra infernal entre Kudret y Celal.

Luego de que Mert resulto ser secuestrado, montaron un plan para acabar con Celal, por lo que Kudret le dispara en 3 ocasiones y Mert alcanza a llegar antes de que le dieran el disparo final e hirio a Kudret, Celal permanece en el hospital de gravedad.

En qué termina Icerde

Tras el problema ocasionado anteriormente Melek en los próximos días será asesinada por Serkan, quien es hombre de Kudret, esta muerte no era lo que precisamente Kudret quería pero ocurre y Celal queda impactado con la muerte de su hija, por lo que Kudret decide asesinar a Serkan, ya que el objetivo era Mert y Sarp.

Con el paso del tiempo El Jefe Yusuf muere, en una confusa trampa que le tendieron a Sarp para inculpar sobre su muerte y fuera detenido como el presunto responsable, lo que comprueban que no es así y queda en libertad para completar su misión.

Icerde resumen escrito

Con el transcurso del tiempo aparece Coskun (quién supuestamente ha muerto en varias oportunidades), le cuenta toda la verdad a Mert, y Mert se reencuentra con Sarp quien es su hermano que lo ha estado buscando desde el momento en que se perdió.

Cuando Mert y Sarp se enteran de que son hermanos se unen en contra de Celal y todos sus hombres, Celal al tener que ir a la cárcel se mata de un disparo, y los hombres se van a la cárcel.

Una vez que concluye la misión de Sarp le cuentan a Fusun que Mert es Umut, su hijo menor que estuvo más de 20 años perdido y en las manos de Celal.

5 thoughts on “Final escrito de İçerde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *