Razones para no comprar cuentas en Somos Premium

Para comprar una cuenta Netflix o de Spotify es muy necesario contar con una tarjeta de crédito, ya que es la forma de pago Universal en estas, por que existe un servicio llamado “Somos Premium” que últimamente esta dejando mucho que hablar.

Somos Premium Comentarios

En este sitio podemos encontrar diferentes valores y tiempos de suscripción a Netflix o Spotify y es una de las mejores alternativas para los clientes que no tienen una tarjeta de crédito VISA o Mastercard, por lo que toman esta opcion de comprar.

¿Somos Premium es confiable?

Sin embargo muchos no saben a lo que se enfrentar al comprar una cuenta de Netflix o Spotify con Somos Premium, ya que solo falta que escribamos “SomosPremium” en Google para darnos cuenta de que se trata de un sitio que no cumple con lo ofrecido es decir que al momento de realizar el pago, estos jamas hacen entrega del producto comprado, lo que es algo sumamente delicado.

También te puede interesar: Es confiable comprar en Somos Premium

Si bien el producto no es entregado muchos han reclamado contra la empresa que ni siquiera da alguna explicación, solo se quedan con el dinero pagado por las personas para adquirir una cuenta Premium.

La primera razón para no comprar nada en este sitio es por que la gente no responde a nada, es decir desde el momento que se cancela el dinero estas personas no responde ni llamados, WhatsApp ni corres enviados, por lo que si estas pesando en realizar la compra lo mejor es descartar la opcion si no quieres botar tu dinero a la basura.

Somos Premium opiniones

Sin embargo si resultaste estafado por Somos Premium te recomendamos dejar una denuncia directamente en la PDI (Delitos Económicos) ya que si bien puede que no sea una gran suma de dinero pero muchas personas han resultado afectados de la misma manera que tu.

Comparte tu experiencia de compra con nosotros en Somos Premium, ya sea positiva o negativa, para que las personas que intentar realizar la compra tenga en cuenta todo esto.

8 thoughts on “Razones para no comprar cuentas en Somos Premium

        1. Esa información no estaba disponible en su pagina web. Nosotros como clientes no somos responsables del mal manejo de sus bases de datos, mas aún habiendo un pago ya efectuado. Lo cual, claramente cae dentro del concepto de estafa.

          Envíé un correo a soportepremium2018@gmail.com y transcurridas las 48 horas aun no hay respuesta.

          Si no esto una estafa. Claramente son una empresa muy poco sería a la cual, no recomendaría de ninguna manera.

          Saludos

          1. que mentira mas grande hace dos meses estoy pidiendo la devolucion de dos cuentas premium que compre una para mi y otra para mi hermana jamas me as respondido un correo de hecho ese correo es nuevo pero bueno espero hayas disfrutadi mi dinero y gracias por nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *