¿Quién se muere en Perdona Nuestros Pecados?

Perdona nuestros pecados es la nocturna más exitosa y vista del último tiempo, en estos días hemos vistos unos avances escalofriantes y que muchos se están preguntando, ¿Quien se muere?, si quieres saberlo continúa leyendo.

Quién muere en Perdona nuestros pecados

Los avances que se han visto hace un par de días atrás muestran muchos episodios que marcarán la teleserie, pero una de las incertidumbres de todos los seguidores de la nocturna es saber quién se morirá en los próximos capítulos.

Qué pasará en Perdona nuestros pecados

Elvira Undurraga es la muerte que presenciaremos en uno de estos días, y será causada por Armando Quiroga, quien la mata para no perder sus almacenes, y quedarse con la herencia que le “pertenecía”.

Clemencia la tía de Maria Elsa (Mamá de Nora), se morirá dentro de unos capítulos luego del accidente ocasionado con Camilo Corcuera (Camilo Montero), el accidente es tan grave que Clemencia queda muy herida, pero antes de su muerte ella le confesará a Camilo que su hija aún está con vida (Eva) y que no había muerto como todos le decían a él.

Filtraciones de Perdona nuestros Pecados

Otra de las muertes que veremos, pero que aún no presenciaremos (por lo menos en un mes más) es la muerte de Ángela Bulnes quién morirá en un accidente automovilístico causado por el consumo excesivo de alcohol.

3 thoughts on “¿Quién se muere en Perdona Nuestros Pecados?

  1. Buenas noches, tengo un proyecto que servirá para cambiar la forma de consumir y vender en las calles sobre todo a las personas que venden sopaipilla, bebidas, alimentos, Ademas de trabajar a la intemperie daria mucho trabajo a las personas y un amplio negocio para ser presentado por latino america. La persona que quiera sumarse o invertir en este proyecto favor contactar al siguiente Numero de Celular: 940125951.
    Mi nombre es: Cristian Pardo Manquevura.
    Soy :Técnico en APR.
    Tengo 32 años de edad.
    Casado con 2 hijas.
    Correo Electrónico: taepardo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *