¿Quién es la mamá de Nora de Perdona Nuestros Pecados?

Perdona nuestros pecados es la teleserie nocturna del momento, ha tenido un éxito incomparable, por lo que se decidió alargar la teleserie y hacer una segunda parte. ¿Quieres saber quién es la mamá de Nora?, continúa leyendo.

Madre de Nora Perdona nuestros Pecados

Hace un par de capítulos atrás Clemencia le confesó a Nora que ella no era su madre “verdadera”, y que su Papá es Armando Quiroga, por lo que ella es hija de Armando y “hermanastra” de Elsa.

Desde que ocurrió eso todos comenzamos a encontrar diferentes teorías, para así intentar saber quien es la mamá de Nora.

De quién es hija Nora Perdona nuestros Pecados

Hay muchos rumores, los que indican que solo hay tres opciones:

  • Guillermina
  • Lidia
  • Elvira

Nora Perdona nuestros pecados

Es posible que la madre de Nora sea Guillermina, esto es porque ella hace un par de capítulos confesó que Armando Quiroga había abusado de ella hace años atrás, por lo que es posible que la hija sea de ella y que Armando la haya obligado a regalarla.

Otra de las alternativas es que la madre de Nora sea Lidia, ya que se supone que Lidia tenía una hija que se mató a los 17 años, y que es hermana del Padre Reynaldo, pero es posible que la mamá sea ella ya que Armando también abusó de ella cuando trabajaba en otro lugar, por lo que podríamos deducir que la hermana del Padre Reynaldo es Nora y que nunca se suicidó.

Uno de los rumores que más cercanía tiene a todo lo sucedido es que la madre de Nora sea Elvira, puesto que Elvira en reiteradas oportunidades señalaba el desprecio hacia Armando y que lo quería ver “muerto” y tal como había llegado al pueblo. Esto es posible ya que Armando en una oportunidad le dice a Estela: “Si tu hermana supiera lo que hiciste”, refiriéndose así a que ella habría regalado a Nora.

Mamá Nora Quiroga

La última teoría es la que más se acerca a todo lo que ha sucedido en Perdona nuestros Pecados, esto es porque Elvira sentía mucho odio por Armando, pero a su vez tenía encuentros con él, Elvira escondía muchas cosas y que todos querríamos saber, pero solo nos queda esperar a conocer más sobre esta increíble teleserie nocturna.

One thought on “¿Quién es la mamá de Nora de Perdona Nuestros Pecados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *