¿Que hacer si un vendedor de Ebay no responde?

Ebay es uno de los mayores comercios electrónicos del mundo, que esta disponible en varios países en los que tienen envíos internacionales, muchos lo consideran una de las tiendas mas seguras para realizar compras.

Por que el vendedor no responde los mensajes de Ebay

Sin embargo varios se han alertado cuando los vendedores no respondes los correos o mensajes enviados, ya que temen de que estén frente a una estafa por lo que te contaremos las razones en las que porque este vendedor no responde.

Que hacer si un vendedor no contesta los mensajes en Ebay

Para que te sientas mas seguro, si realizaste el pago con Paypal tienes un seguro que cubre todo tipo problemas en la compra ya sea que el producto no es igual al que aparece en la foto o que llego en malas condiciones.

Pero si el vendedor no contesta o no responde los mensajes enviados, puedes esperar algunos días ya que algunos productos tienen tiempo de manipulación una vez que el pago se comprueba este es enviado, todo esto es en días laborales.

Si no estas conforme con el vendedor que no responde o no contesta dichos mensajes, puedes abrir una disputa en Paypal para que se inicie una investigación y te devuelvan la cantidad de dinero pagada por el articulo, recuerda realizar esto antes de que termine el periodo de protección con el vendedor, a que luego de que transcurre este tiempo Paypal no se hace responsable de problemas ocasionados.

Vendedor no responde ni contesta los mensajes en Ebay

Una vez que realices la reclamación, Paypal te hará la devolución de todo el dinero pagado por el articulo, incluyendo los gastos de envió y de manejo internacional por lo que no debes de temer que vas a perder el dinero cancelado en Ebay, ya que la forma mas segura de comprar es Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *