¿Qué es el Rutificador?

El Rutificador de nombres es un servicio ofrecido por el sitio para realizar consultas especiales de cualquier ciudadano o persona mayor a los 17 años con solo tener su nombre y apellido o con su nombre completo para obtener información mas exacta ya que los nombres pueden coincidir muchas veces.

Rutificador

Con el nombre de una persona podemos encontrar mucha información ya que lo principal de esta es el RUT o RUN que es numero de identificación ya que RUT pertenece siempre a empresas (Rol Unico Tributario) mientras que el RUN es para las personas que significa (Rol Único Tributario de las personas naturales).

Chile Rutificador

Sin embargo el RUT o RUN de una empresa o persona en Chile es único, este no se puede repetir ya que al momento de ser registrados por el Servicio de Registro Civil de Chile este queda adjuntado en la Cedula de Identidad de la persona.

Con el Rutificador podemos conseguir datos muy interesantes tales como el RUT, la dirección de dominio de una persona, la fecha de nacimiento de esta, la profesión u oficio de la persona y si tiene cargas familiares o hijos.

Todos estos datos se pueden consultar gratis en el sitio del Rutificador Chile.

Datos de personas con Rutificador

Este sistema también es muy útiles para personas que desean buscar a familiares que hemos dejado de ver con el tiempo, es algo así como una red social pero con la exactitud que encontraremos a una persona facilmente.

También muchos lo utilizan para encontrar ex compañeros del colegio es la mejor fuente para conseguir o tener contacto con personas que ya no vemos hace mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *