Cómo postular al FOSIS 2017 por Internet

El programa FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social)todos los años aumenta sus postulaciones, este es un proceso que ayuda a los chilenos más vulnerables para que puedan encontrar un trabajo, a realizar un emprendimiento o también a mejorarlo y así que el negocio vaya generando más ingresos. Te enseñaremos los requisitos y como es el proceso de postulación a FOSIS 2017.

Este programa ayuda a toda persona vulnerable o en situación de pobreza que quieren mejorar su calidad de vida, el FOSIS cuenta con más de 50 mil millones de pesos para ir en ayuda de quienes están postulando a este beneficio.

Los emprendimientos están de moda y llegaron para quedarse, se dice que es por eso que la tasa de desempleo esta como esta, pero de todas formas muchos son los que están intentando formar su propio negocio y así tener más oportunidades, FOSIS 2017 ayuda a esto, ya que permite postular a un gran beneficio económico.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Pertenecer a uno de los segmentos más vulnerables según el registro social de hogares
  • Residir en un territorio o comuna en donde se desarrolle el programa.

Para postular lo primero que debes hacer es registrarte, si ya tienes cuenta puedes ingresar con el Rut y la contraseña respectiva para poder ingresar al proceso de postulación.

También debes saber que debes completar un formulario, el cual debes revisar varias veces antes de enviarlo, ya que en algunos casos no permite realizar modificaciones, por lo tanto te recomiendo realizar un borrador previo y luego completarlo en la página.

Postular a FOSIS 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *