¿Porqué ya no funciona el Rutificador?

El Rutificador es un servicio gratuito que no pertenece a ningún sitio oficial es decir que una persona común y corriente creo este sistema, la cual para algunos es bastante útil, mientras que para otros violaba su privacidad.

chile.rutificador.com

Pero hace un par de días que la aplicación del Rutificador dejo de funcionar normalmente es decir que al buscar a una persona esta no muestra correctamente los datos de la persona, es decir que solo aparece el nombre pero no el RUT, lo cual significa que algo no esta funcionando bien.

Rutificador

El problema fue ocasionado principalmente por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, ya que estos no tenían filtro y podiamos encontrar a cualquier persona con tan solo saber el nombre de esta.

Por lo que existen varias alternativas a Rutificador de Chile el cual su sitio es chile.rutificador.com para esto existe la aplicacion de “Bastian Novoa” ya que este ofrece una consulta totalmente gratis para saber todos los datos personales de una persona:

  • Nombre completo
  • RUT
  • Direccion
  • Comuna
  • Region
  • Salud: Fonasa, Isapre, etc.

Para usar este método es bastante simple y se realiza totalmente online a través de una cuenta de Facebook, ya que es un mensaje que debemos enviar a dicha cuenta, para realizar esto podemos hacerlo fácilmente desde SudoApp la cual sigue operativa sin problemas.

Rutificador Chile

Esta es una de las mejores alternativas a Rutificador.com pero solo permite una consulta gratis diaria, pero si deseas realizar consultas ilimitada esto tiene un costo de $5000 CLP mensuales que se realizan en un deposito a la cuenta de Bastian Novoa.

Por otro lado existen varias aplicaciones para teléfonos móviles y celulares capaces de encontrar los datos de cualquier persona con tan solo saber el RUT, para esto te recomendamos ver las mejores aplicaciones para buscar personas con su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *