¿Porqué no me llega el PIN de AdSense?

Una de las plataformas mas utilizadas para ganar dinero a través de Internet mediante un sitio web es AdSense de Google, en el cual muchos editores pertenecen a este sistema, incluso de YouTube que se realiza de la misma manera.

PIN de AdSense no llega

Sin embargo muchos de los que somos novatos en AdSense o estamos recién empezando nos hemos dado cuenta que debemos juntar un saldo mínimo de dinero en la cuenta para que la empresa pueda enviar la carta a nuestro domicilio con el PIN o código de verificación, el cual puede tardar un tiempo dependiendo del lugar en donde vivimos.

Cuanto se demora en llegar el PIN de AdSense

Sin embargo muchos usuarios han tenido problemas para recibir el PIN de AdSense para eliminar la retencion del saldo y poder ajustar la forma de pago en esta.

Si no has recibido el PIN de Google lo mas probable es que este se haya perdido en el Servicio Postal (Correo) por lo que se pueden solicitar hasta 3 de PIN, en el que todos son los mismos ya que solo basta con que ingresemos el que es de 6 digitos numéricos.

También te puede interesar: Inventario valioso en AdSense

En caso de que no recibamos el códigos digitos para verificar la cuenta, luego del tercer PIN solicitado pasando dos semanas se habilitara una nueva opcion y es la que te permite Adjuntar un documento como cuenta servicios básicos ya sea Agua, Internet, etc que se encuentre a tu nombre y muestre la dirección ingresada, “Aunque muchos usuarios han ingresado cuentas a nombre de sus padres” que funcionan de igual forma siempre y cuando la dirección coincida con la ingresada en nuestra cuenta.

Cómo verificar AdSense sin PIN

Normalmente este puede demorar un tiempo dependiendo de la demanda que exista en el servicio postal, aunque esta es una carta no certificada, por lo que si no estas en tu domicilio el cartero solo la tirara no es necesario estar atento ya que la puede recibir cualquier persona.

No te alarmes si no has recibo el PIN de AdSense y tienes saldo en la cuenta que este no se pierde y podrás cobrar en cuanto lo recibas o envíes tus documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *