Playas baratas para ir de vacaciones en Chile

Las vacaciones ya comenzarán y junto con ello comienzan los panoramas, en donde uno de los mejores es ir a la playa. ¿Quieres saber cuales son las playas baratas para vacacionar?, acá se los diremos.

Dónde vacacionar en Chile barato

Hay muchas playas en Chile a las que podríamos acudir, pero no siempre son baratas, sino que hay algunas en las que la estadía podría salir mucho más de lo presupuestado.

Los grupos familiares o grupos de amigos ya comienzan a planificar sus vacaciones, y junto con ello comienzan a buscar alternativas que se encuentren al alcance del bolsillo.

Playas lindas y baratas en Chile

Cómo en Chile hay una gran cantidad de playas les daremos a conocer solo las más baratas en arriendo, comida, estacionamiento y estadía en la playa (arriendo de quitasoles y sillas).

Las playas más “populares” son las más económicas, y dichas playas son las que se encuentran en el litoral central, siendo las más baratas para pasar las vacaciones.

  • Cartagena
  • San Sebastián
  • Las Cruces
  • El Tabo
  • El Quisco

Lugares para vacacionar barato en Chile 2018

Las playas mencionadas son las más baratas del conocido “Litoral Central” en la localidad de Valparaíso, y dentro de las cuales la más “cara” es el quisco, ya que es una playa mucho más grande, con una mayor variedad de arriendos y de restaurantes, por ende suele ser la más “cara” de las cinco anteriormente mencionadas.

De todas formas cabe destacar que mientras mayor sea la anticipación con la que realices reservas en arriendo saldrá mucho más económico, por lo que te recomendamos organizar las vacaciones con antelación, así optarás a mayores beneficios y tendrás unas excelentes vacaciones el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *