Nueva forma de conseguir el RUT de una persona en Chile

Si bien la forma mas segura de conseguir el RUT de una persona a través del nombre era a través del Rutificador, el cual ha dejado de funcionar correctamente hace un par de días, para esto hemos encontrado un nuevo sitio que contiene datos valiosos.

Datos de Rutificador

Una nueva alternativa al rutificador que funciona bastante bien la cual muestra todos los datos que antes el sitio de Datos 24×7 o Rutificador contenía, en el cual es posible de realizar consultas ilimitadas totalmente gratis.

Este servicio curiosamente se llama al igual que este sitio Rutificador Chile, el cual es muy diferente ya que tiene los campos de buscar personas de forma instantánea.

Buscar a personas en Rutificador

Analizando el sitio nos hemos dado cuenta que es muy completo ya que tiene funciones para consultar los datos de personas que son chilenos pero viven en el extranjero, también para eliminar los datos en caso de que no quieras que aparezcan en la base de datos.

Rutificador que muestre nombre apellido y RUT

Para esto solo tienes que acceder al sitio en la pestaña de “Informar errores” en el que podrás solicitar la baja de tus datos, los cuales previa revisión serán eliminados y no mostrara jamas en la pagina.

A modo de aclaración esta base de datos aun no muestra en su totalidad todos los datos de las personas, pero tuvimos la posibilidad de ponernos en contacto con el creador y es cuestión de días para que esta este totalmente operativa para realizar las consultas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *