¿Cuál es el nombre verdadero de Bruno Mars?

Bruno Mars es un exitoso cantante, compositor, productor musical y coreógrafo, tiene miles de seguidores alrededor del mundo y hace un par de meses se encuentra en una gira. Muchos se preguntan si su nombre verdadero es Bruno Mars, y acá aclararemos tus dudas.

Nombre real de Bruno Mars

Este artista comenzó su carrera desde muy pequeño, y hoy en día tiene 32 años de edad, y estos últimos años se catalogan como los mejores para el cantante.

Cómo se llama Bruno Mars en realidad

Ha logrado tener mucho éxito en su carrera, muchos dicen que esto se debe a la variedad de estilos por los cuales ha pasado, y por tener canciones realmente que marcan la diferencia.

Recomendamos: Conseguir el número de teléfono de Bruno Mars

Actualmente se encuentra en una gira por muchos países del mundo, la denominada 24K Magic World Tour, una gira exitosa y con miles de fanáticos esperándolo.

Nombre real y completo de Bruno Mars

En Chile se presentará el día Martes 28 de Noviembre del 2017, y la gran mayoría de las entradas ya se encuentran agotadas desde que salieron a la venta.

El nombre verdadero de Bruno Mars es Peter Gene Hernandez, por lo que podríamos decir que el artista opto por un nombre muy diferente al que en realidad tiene, pero su padre lo llamaba Bruno desde los dos años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *