No alcance a pagar el permiso de circulación

Marzo es uno de los meses con mas congestión en todos lados, ya que se debe de realizar muchos tramites, uno de ellos para los que tienen un Vehículo, es el Permiso de Circulación el que se tenia plazo para pagar hasta el 31 de Marzo, sin embargo fueron muchos los que no alcanzaron a realizar este tramite por lo que los módulos ya no se encuentran en sus lugares.

Como pagar el permiso de circulación atrasado 2017

Pero que es lo que debo hacer en caso de que no pude pagar el permiso de mi auto y ahora quiero pagarlo, en lo posible debemos tratar de no utilizar el auto, ya que si nos enfrentamos a un control de Carabineros la multa puede ser bastante y la idea es no sumar otro gasto.

Donde pagar el permiso de circulación atrasado en Chile

Como lo mencionamos anteriormente, debido a que los Módulos de atención a publico ya no están trabajando en sus antiguos lugares, lo mas factible es ir directamente a la Municipalidad a realizar dicho tramite, este tendrá el mismo valor incluso si vamos atrasados.

Pero debes tener en cuenta que para realizar este tramite debes tener el Permiso de circulación anterior, Seguro obligatorio Vigente y la Revisión técnica al día, con estos tres documentos podemos renovar el Permiso de circulación incluso si estamos atrasados.

Ademas se puede realizar el pago en su totalidad es decir el valor completo y también en 2 pagos de partes iguales. Asegúrate que a la hora de cancelar tu permiso de Circulación no tengas Multas de transito ya que estas deben ser canceladas al momento de pagar tu permiso es decir el Valor del permiso + las multas impagas.

Como pagar el permiso atrasado de circulación

Ademas dependiendo de la comuna en donde sacaste anteriormente tu permiso de circulación permite realizar este tramite por Internet, así que debes verificar si tienes la opcion de realizar la renovación de permiso 2017 por Internet desde la comodidad de tu hogar.

2 thoughts on “No alcance a pagar el permiso de circulación

    1. Hola Carlos! la segunda fecha para pagar el permiso de circulación vence a finales de Septiembre, y puedes dirigirte a la municipalidad o a centros de pago que se desplegarán a lo largo de las comunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *