Con música de Fonseca, este enamorado convierte detención policial en una original propuesta de matrimonio.

Una pareja se comprometió en Cartagena, donde el novio montó un arresto ficticio

para sorprender a la mujer de su vida.

Ver el video acá

Bien dicen que en el amor todo se vale, y este hombre se tomó muy en serio este dicho, ya que montó un inusual show para proponerle matrimonio a la mujer que ama. Esta pareja, hasta ahora de nombres desconocidos es protagonista de un video que se hizo viral por la originalidad de su contenido.

Y es que mientras paseaban por las Murallas de Cartagena, Colombia, esta pareja fue sorprendida por la policía, que apareció para arrestar al novio sin una razón aparente, por lo que ella comenzó a pedir explicaciones y a hacer llamadas telefónicas a familiares, buscando ayuda, mientras molesta, le pedía a los supuestos policías que no esposaran a su novio. La historia tuvo un final feliz cuando los uniformados obligaron al novio a arrodillarse, y con música de mariachi de fondo los cuales interpretaban el tema “Prometo”, de Fonseca, él saca la tradicional caja con un anillo ante la sorpresa de su pareja.

Fonseca actualmente se prepara para una gira este 2018 que contará con varios países entre los cuales posiblemente se encuentran Chile, Argentina, Colombia y Perú, además su nuevo single “ Por pura curiosidad” sigue siendo una de las canciones más tocadas del verano.

Para más información visita www.fonseca.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *