Médicos que receten Sentis

El medicamento Sentis es uno de los más codiciados para las personas que quieren bajar de peso rapidamente. Este medicamento se encuentra controlado con receta médica, ya que no se puede acceder a él sin tener una receta. ¿Quieres saber qué médicos recetan Sentis?, acá te los diremos.

Médicos que den Sentis

Adelgazar en temporadas de primavera-verano es lo que todos queremos, y por eso recurrimos a métodos rápidos y uno de los más conocidos es acudir al medicamento Sentis, el cual está catalogado como psicotrópico.

Es importante que sepas que es obligatorio recurrir a un médico que se encuentre capacitado para recetar este medicamento, es decir solo lo puede recetar un especialista, ya sea médico especializado en obesidad, nutrición o diabetes, o un Nutriólogo.

Médico que recete Sentis

Otro punto importante es que su precio es elevado y costará bastante adquirirlo sea cual sea el medio, esto es porque es un medicamento muy demandado y a su vez peligroso para el uso en personas que no se han realizado los exámenes que son un requisito para poder recetarlo.

Hay muchas opiniones acerca de Sentis, y la verdad es que es bastante recomendado para todos los que quieren adelgazar rápido, ya que en todos los casos que se conocen el método a funcionado a la perfección y se podría llegar a perder varios kilos en pocos meses.

Dónde conseguir Sentis

Los lugares en los que atienden médicos que recetan Sentis son los siguientes:

Centro Salud – Eyzaguirre #077, Puente Alto

Integramedica Mall Plaza Vespucio – Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida

Clinica Davila – Recoleta 464, Recoleta

Este medicamento está indicado para personas obesas y bajo supervisión de un especialista

Si quieres conocer de otros centros en los que atienden médicos que receten Sentis en cualquier parte de Chile coméntanos y te podemos ayudar.

16 thoughts on “Médicos que receten Sentis

    1. Es muy difícil conseguir sentis sin receta, ya que es un medicamento debe ser entregado por un especialista capacitado para esto, lo cual debes hacerte una serie de exámenes para ver si puedes usar sentis.

  1. Buenas tengo disponibles cajas originales y selladas inhibidores del apetito(solo hasta agotar stock), tengo entregas personalizadas y envios a regiones de todo chile (chilexpress o starken)cada caja con sus 30comprimidos selllada(capsulas, pastillas)me pueden contactar al fono whatsapp+56932095673 o al correo ventasselladasoriginales@gmail. Com para mayor informacion duda o consulta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *