Me llegó la carta de los Monjes de Brasil después de la fecha de operación, ¿Qué hago?

Los Monjes de Brasil son altamente codiciados por las personas que tienen Fé en ellos, es por eso que cada vez son más los que acuden a esta alternativa para encontrar la sanación de uno de los seres queridos.

Me llegó la carta de los Monjes Tupyara después de la fecha de operación

Es muy probable que hayas enviado una carta y que la respuesta de esta haya llegado despues de la fecha de operación que ellos han señalado, es decir:

Qué hago si me respondieron la carta los monjes pero me llegó despues de la fecha de operación

– Enviaste una carta a los Monjes y te la han respondido, pero el correo se demoró más tiempo de lo estimado en dar la respuesta y dicha carta dice: “fecha de operación: 15 de Noviembre” y la carta llegó el “16 de Noviembre”, es decir fuera de plazo.

Recomendamos: Cómo conseguir estampillas para los Monjes Brasileños

Este es uno de los problemas frecuentes, y de hecho hay muchos reclamos al Correos de Chile por dicha situación, ya que se supone que uno “paga” por la estampilla y que deberían existir plazos mínimos y máximos en la entrega.

Respuesta Monjes de Brasil fuera de plazo

Todo este problema se debe a una saturación del correo, por lo que se ven imposibilitados en entregar las cartas en los plazos estimados y no hay ninguna solución con respecto a esto.

La única alternativa que hay es volver a enviar una carta a los Monjes de Brasil, explicándoles la situación del retraso en la carta y por qué no realizaron la preparación para la operación el día indicado por ellos.

Lo más probable es que entiendan la situación y que te den una respuesta, también podrías agregar que aumenten el plazo, es decir que no den una fecha muy cercana para la operación, ya que hay una alta demanda en el correo y el retraso en la entrega de las cartas es muy común.

2 thoughts on “Me llegó la carta de los Monjes de Brasil después de la fecha de operación, ¿Qué hago?

  1. Estoy viendo la angustia de un amigo por esperar tanto tiempo y recibir carta respuesta de los Monjes,que lo operarian el 4 de enero del 2018 y la carta la recibióel dia5 de enero del 2018.Mas allá de toda explucacion hay que establecer las responsabilidades que correspondan,que en este caso sería Correos de Chile.Somos un grupo de vecinos que estabamos apoyandolo y dandole animo para esperar su respuesta,está muy delicado de salud y tenía puestas todas sus esperanzas que todo saldria bien.Hoy no hallamos como ayudarlo,está desesperado,y creemos que tiene que haber justicia para él,haremos las consultas necesarias para saber si corresponden establecer responsabilidades…es una pena lo que le sucedio a nuestro vecino…estásufriendo mucho ynmuy asustado que se puede morir!1..ésta era su ultima esperanza.De ante mano doy las gracias por la acogida y por lo que puedan ayudarnos;Sin otro particular les saluda Atte. CLARA.

  2. Jovigarat@gmail.com

    A mi madre le llegó dos meses después de la la operación era del día 9 del 11 del 2017 y le llegó el 9 de enero del 2018 por lo entendido de la carta tendría que estar este jueves preparada para recibir al médico cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *