Lugares recomendados para pasar Año Nuevo 2018

El Año Nuevo es una de las fechas más esperadas, se termina el año y comienza otro, lleno de motivaciones y buenas intenciones, en donde son muchos los que hacen un “cambio” en su vida. Acá te daremos a conocer los lugares más recomendados para pasar el Año Nuevo 2018 en Chile.

Fiestas de fin de Año 2018 Chile

Hay muchos lugares a los que podríamos acudir para pasar esta fiesta, generalmente muchos optan por lugares entretenidos, en donde hayan fuegos artificiales, música y un ambiente agradable.

También hay otros que prefieren tranquilidad y una fiesta familiar, en ambos casos te orientaremos para ayudarte a escoger tu mejor panorama para fin de año.

Año nuevo 2018 Chile

Hay ciertas localidades “típicas” para ir a pasar la fiesta de fin de año, como lo es la Torre Entel (Santiago Centro) o también ir a Valparaíso, en ambos lugares los fuegos artificiales se toman la fiesta.

Si buscas tranquilidad estar en tu casa y realizar una fiesta familiar puede ser una excelente opción, o también ir a un restaurant en donde luego hacen una fiesta bailable.

Dónde ir para el Año nuevo 2018

Dentro de todas las opciones que tenemos destacamos las siguientes:

  • Torre Entel
  • Valparaíso
  • Litoral Central
  • Fiestas de Hoteles
  • Fiestas Familiares
  • Fiestas Comerciales

Si tienes conocimiento de alguna fiesta, evento o localidad que sea entretenida para pasar la fiesta de fin de año te invitamos a que comentes más abajo, ya que así ayudarás a los que están buscando panoramas para Año Nuevo 2018.

One thought on “Lugares recomendados para pasar Año Nuevo 2018

  1. Despide este fin de AÑO con nuestro espectacular TOUR NOCTURNO para navegar la NOCHE de AÑO NUEVO 2018 por la costa de Valparaíso y Viña del MAR y disfrutar de uno de los más grandes espectáculos de FUEGOS de artificio del MUNDO.

    Los CERROS ILUMINADOS y el inmenso océano PACÍFICO se juntan este fin de AÑO 2018 saliendo desde MUELLE PRAT en Valparaíso….

    Fono WhatsApp +56972513084

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *