Cual es la mejor marca de Autos Chinos en Chile

Hace varios años que el mercado de Autos Chino se ha tomado el comercio chileno, y es por que la gente esta prefiriendo gastar menos dinero por un auto de marca china a pesar de que la reventa de este sea menor a la de un vehículo de marca mas conocida.

Que marca de Auto Chino es recomendada

Muchos critican a los autos chinos aludiendo que son de mala calidad, o que son “Paneros” por lo que todo va depender del cuidado que le demos a este y las mantenciones que le realicemos.

Que auto Chino es recomendado para comprar en Chile

Sin embargo muchos están interesados en conocer cual es la mejor marca de autos chinos en Chile, para tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo.

En este caso recomendaremos las mejores marcas de autos chinos pensando en el funcionamiento y calidad de este, ademas de que si existe dificultad para encontrar repuestos ya sea de carrocería o de motor.

Great Wall es una de las marcas chinas mas populares en nuestro país, vendida por concesionarios de prestigio como lo es el caso de “Derco Center” este tiene un amplio servicio técnico y una gran variedad de repuestos para estos modelos.

Lo mejor de todo es que los precios no son tan altos y muchos de estos vienen muy bien equipados ya sea con Llantas de aleación, Camaras de Retrocesos, Sensores, Radios con pantalla, etc.

Por otro lado es la marca Brillance que tiene diseños bastante elegantes de sus vehículos ademas que vienen con motores de autos Japoneses (Mitsubishi) los cuales funcionan muy bien y tienen repuesto en diferentes locales a lo largo de Chile.

Son bueno o malos los autos Chinos

Un dato muy importante si estas pensando en comprar un Auto Chino, puedes buscar referencia en el Sitio Reclamos.cl ya que muchos de los que tienen un Auto chino han reclamado en estos sitios ya sea por el funcionamiento de estos o por el incumplimiento de la marca que vende estos autos o repuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *