¿Cual es la mejor empresa para enviar una encomienda en Chile?

Muchos hemos realizado el envió de algún paquete en Chile, por lo que existen varias empresas de este tipo ya sea Correos de Chile, DHL, ChileExpress, Turbus o Starken, Pullman Cargo, etc. Por lo que muchos han estado averiguando cual de esta es la mas conveniente en todos los sentidos.

Cual es la mejor empresa para enviar encomiendas

Si nos ponemos a realizar una comparación en calidad del servicio, ya sea en plazos de entrega, rastreos en linea, y precio del paquete a enviar lejos una de las mejores para realizar cualquier tipo de envió ya sea de un producto grande o pequeño es Starken de Turbus, ya que los plazos de entrega a todo Chile casi siempre son de un día para otro, lo que es bastante bueno si necesitamos algo con urgencia.

Empresa mas barata para mandar un paquete en Chile

Lo mejor de todo son los precios en comparación a Chilexpress y Correos de Chile, Starken es una de los mas baratos para realizar envíos a todo Chile, y lo mejor de todo es que estos cuentan con seguro en caso de que el producto se dañe o simplemente se pierda, es por eso que al momento de realizar el envió es bueno dar nuestros datos reales como nombre completo, RUT, teléfono para que así la empresa pueda ponerse en contacto con nosotros.

En el sitio de Starken puedes “Cotizar tu envió” para tener un valor de cuanto te costara enviar el producto al destino que deseas, lo mejor de todo que puedes enviar el producto sin antes pagar, vale decir que es con “Envió por pagar” es decir que la persona que reciba dicho envió al momento de solicitar el retiro de este tendrá que cancelar el valor del flete de la encomienda que hemos enviado.

Cual es la mejor empresa para enviar un paquete en Chile

Si quieres realizar un seguimiento en linea del producto con el numero de rastreo te recomendamos instalar la aplicacion de “Tur-Bus Cargo Starken” la que te permitirá conocer todo acerca de tu envió y cuando llegara a destino.

[appbox googleplay custom.android_mysql]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *