Karol G, líder femenina de la música urbana, presenta su nuevo single “Pineapple”

La intérprete de “Ahora me llama” y de “Hello” sorprende con su nuevo material, el que presenta luego de su exitoso primer álbum “Unstoppable”.

En un ambiente dominado por el género masculino, Karol G ha llegado a revolucionar el movimiento urbano y transformarse en poco tiempo en la líder indiscutida con presencia en todo el mundo.
Hoy, nos presenta “Pineapple” su último trabajo musical con el que quiere seguir encantando a los seguidores y seguidoras de los cinco continentes.

El single fue escrito por la propia Karol G junto a Sky, quien también es el productor (el cual ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Pharrell, Nicky Jam, Ozuna y Yandel), y mezclado por Mosty. El video oficial, que desde hoy se puede ver en sus redes sociales, cuenta con la participación de la reconocida influencer Killadamente y fue producido por 36 Grados, quienes han colaborado con J Balvin, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

La cantante colombiana, nacida en Medellín, ha realizado featurings con Bad Bunny, Nick Jonas, Ozuna, Nicky Jam, Cosculluela y Kevin Roldan, entre otros y su disco “Unstoppable” debutó en el lugar número uno del iTunes Latino y del Latin Albums Sales de Billboard.

Con sólo un par de años de trayectoria, Karol G ya cuenta con más de un billón de views y 2,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su single “Ahora me llama” debutó como número uno en varios países y tiene sobre 98 millones de reproducciones en Spotify.

Además, Karol G es la primera artista femenina en alcanzar el tan codiciado Top 10 del Billboard Hot Latin Songs Chart. Durante 2017 realizó más de 50 conciertos y a la fecha ya tiene sobre 35 fechas confirmadas para la primera mitad de 2018. Fue nominada a los Latin Billboard Music Awards, los iHeartRadio Music Awards, los Latin American Music Awards y los Premios Juventud & Premios Heat.

Acompaña a Karol G en esta nueva propuesta. Revisa su nuevo trabajo “Pineapple” en sus redes sociales y no te quedes fuera de lo nuevo de la reina de la música urbana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *