Inventario Valioso: Página creada a partir de una plantilla

Muchos quizás hemos tenido problemas con AdSense en general con de anuncios de un sitio web mostrando “Inventario Valioso: Página creada a partir de una plantilla” lo cual es algo sumamente común en muchos sitio de Internet sobre todo si estos son nuevos y tienen poco o nada de contenido.

Inventario valioso en AdSense

Por lo que te ayudaremos a solucionar el problema de Inventario valioso para poder volver a incluir los Anuncios de Google AdSense nuevamente en el sitio, esto se puede solucionar de diferentes cosas y veremos cuales son las causas de esto.

Principalmente el Inventario valioso de AdSense se refiere a que el sitio o entradas en general cuentan con muy poco contenido, o ademas de esto es contenido copiado o muy repetitivo, es decir contenido con poco valor significativo para AdSense, lo cual la mejor forma de solucionar este es corregir el problema de la URL solicitada por Adsense y verificar ademas que las demás entradas o publicaciones dentro del sitio web se encuentren cumpliendo con las políticas.

Inventario Valioso: Página creada a partir de una plantilla

Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye, entre otros, duplicar e incluir contenido de otras fuentes sin agregarle ningún valor.

Para solucionar el problema asegurate de corregir por completo el problema, ya sea eliminando o modificando este para cumplir con las políticas de AdSense y poder volver a incluir los anuncios de Google en el sitio o blog baneado.

 

Una vez que termines podrás Solicitar una revisión del sitio en el cual puede tomar hasta una semana en ser revisado y saber si cumple con las políticas de AdSense.

Asegúrate que la cantidad de publicidad mostrada en el sitio sea acorde del contenido ya que muchas veces se muestra publicidad excesiva bajo muy poco contenido existente en el sitio.

Si tienes algún problema con el sitio no dudes en contactar con nosotros, para que podamos ayudarte a solucionar este problema que esta afectando a cientos de cuenta de Google AdSense en el mundo y muchas de ellas han terminado baneadas y también inhabilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *