¿Es Guillermina la mamá de Nora en Perdona nuestros pecados?

Perdona nuestros pecados cada vez nos sorprende más, y desde que supimos que Nora no era hija de Clemencia todos comenzamos a intentar averiguar quien es su verdadera madre, ya que todos sabemos que el papá es Armando Quiroga.

Guillermina es la mamá de Nora

Hay varias especulaciones, y habían tres opciones de la posible mamá de Nora, pero en los últimos capítulos hemos notado una inseguridad de Guillermina, quién ha estado constantemente preguntando quién es Nora.

¿La madre de Nora es Guillermina?

Nora es hija de Armando Quiroga, y si mal no recuerdo hace un par de capítulos atrás Guillermina le decía a Armando que ella por él había hecho algo “importante”, y si juntamos las piezas e intentamos armar el rompecabezas logramos saber que Guillermina es la madre de Nora.

Todo lleva a eso, y no cabe duda de que será así, ya que Elvira se ha descartado desde su muerte, ella no podía ser la madre de Nora, y la madre del padre Reynaldo tampoco, ya que ha tenido muy pocas apariciones últimamente.

Madre biológica de Nora Perdona nuestros pecados

No nos cabe duda que la mamá de Nora es Guillermina, y Nora aún no le cuenta a nadie que ella sabe que Armando es su Papá, solo ha comentado con la familia y cercanos que es adoptada.

Además cabe destacar que Ángela Bulnes está muy sospechosa con la situación, ella debe saber algo que aún no se ha dicho en la teleserie, Nora no puede ser hija de ella, además Ángela morirá en unos capítulos más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *