Como encontrar un auto robado en Chile

El robo de autos en Chile cada vez es mas común, ya que la mayoría de los que cometen este delito son menores de edad los que quedan totalmente impune frente a la justicia, ya que no se les puede imputar ni tampoco hacer que asuman los cargos, ya que la principal forma de los robos ocurren en estacionamientos, portonazos, asalto a mano armada, etc.

Como localizar un auto robado en Chile

Pero existen varias maneras de encontrar un auto que fue robado incluso si este no tenia GPS instalado, ya que los delincuentes siempre dejan rastros que ayudan a realizar el trabajo mas fácil.

Autos robados encontrados en Chile

Lo primero que debemos hacer es siempre verificar el trafico de las autopistas de manera online, ya que al pasar por un pórtico la información se actualiza automáticamente, para tener una idea por que lugares ha circulado el auto que fue robado, y te hagas una idea en que dirección se pueden a ver ido.

También te puede interesar: Como saber si un auto es robado por la patente

Otro de las cosas claves es buscar en desarmadurias, ya que se ha visto mucho que estos son comprados por personas que tienen desarmadurias.

Si este fue robado recientemente, crea una imagen con fotos del vehículo en donde se muestre todo acerca de esto, ya sea el color, placa patente, detalles, llantas, etc, Para esta difundir en paginas y grupos de Facebook en especial en el de “Autos Robados Chile” que es un grupo que tiene cientos de personas que incluso trabajan directamente con Carabineros de Chile.

Como encontrar Auto Robado en Chile

La forma mas efectiva de encontrar un auto robado es mediante los grupos de Facebook, ya que la publicación se viraliza rápidamente, llegando a todos los lugares en donde podremos encontrar información sobre el paradero de nuestro auto que fue robado.

Si deseas consultar por cualquier auto con la patente para ver si presenta encargo por robo, lo puedes hacer facilmente con la aplicacion de Carabineros de Chile, la que tiene multiples funciones que nos ayudaran demasiado, ya que encontraremos en ella todo lo que necesitamos.

[appbox googleplay com.carab.smart]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *