¿Dónde se postula al bono Mujer Trabajadora?

El bono mujer trabajadora se le otorga a todas aquellas mujeres que cumplan con ciertos requisitos, y realizar la postulación es bastante fácil, y es lo que acá les enseñaremos.

Postular a Bono Mujer Trabajadora

Hay muchas mujeres que requieren de este beneficio, ya que es una cantidad de dinero extra que se recibe una vez al año y que ayuda bastante a todas las que son beneficiadas.

Para poder postular hay que cumplir con ciertos requisitos, en donde la edad es uno de los más fundamentales, ya que solo pueden postular aquellas mujeres de 25 a 59 años de edad y que tengan ingresos bajos.

Bono mujer trabajadora 2017

La postulación a dicho bono se realiza por Internet, y lo primero que debes hacer es registrarte para saber si cumples o no con dichos requisitos y también para poder realizar la postulación.

Este bono lo otorga el Sence y es uno de los más codiciados puesto que es una ayuda monetaria que se le otorga a muchas mujeres del país.

Cómo postular al Bono Mujer Trabajadora

  1. Ingresa a Bono al Trabajo de la Mujer
  2. Presiona en “Registrate aquí”
  3. Completa todos los datos requeridos (es importante que pongas datos verdaderos)
  4. Enviar una solicitud del bono.

Luego de que hayas realizado la solicitud podrás ir revisando el estado de esta, de tal forma que puedas saber si eres o no beneficiaria de la ayuda monetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *