¿Dónde queda Villa Ruiseñor en Chile?

Villa Ruiseñor es el lugar en donde está orientada la teleserie noctura Perdona nuestros pecados de Mega, es por eso que luego de que comenzó la teleserie muchos comenzaron a averiguar dónde queda ese sospechoso y desconocido lugar.

Villa Ruiseñor Perdona nuestros pecados

La verdad es que es un lugar ficticio, un nombre inventado y un pueblo que en realidad no existe, se dice que es cercano a Chillán, pero en Chillán no existe ningún pueblo cercano que se llame así.

Ubicación Villa Ruiseñor

Luego del tiempo de haberse estrenado la teleserie muchos seguidores de la novela comenzaron a buscar dónde quedaba dicho lugar, de tal forma de poder visitarlo y conocer más acerca de él, pero como te comentamos es ficticio, es un pueblo que no existe, solo se creó para poder orientar la teleserie allí.

Villa Ruiseñor Chile

Se dice que se inventó dicho pueblo para que no existieran confusiones en cuanto a historias que podrían haber ocurrido realmente allí en esa época, por lo que todo fue un plan de los directores de la teleserie, así se evitaban confusiones y a su vez no se estigmatizaba una localidad.

Recomendamos: Quién se muere en Perdona nuestros pecados

Cómo ya sabes Villa Ruiseñor de Perdona nuestros pecados no existe, de todas formas la teleserie es grabada en Pirque, en un terreno que se modificó para crear dicho pueblo, y cuando se muestran paisajes, rios y cosas por el estilo son de dicha localidad, no de un pueblo cercano a Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *