Dónde comprar trajes de Huaso y Huasa en Santiago

Las fiestas patrias se aproximan, y junto con ello todas las celebraciones que se realizan en colegios y jardines infantiles para celebrar esta fecha. Hay muchos lugares en donde podemos encontrar trajes de Huaso o trajes de Huasa, y acá te daremos a conocer los mejores lugares que podemos encontrar en Santiago para adquirir un traje típico.

Dónde comprar traje de Huasa en Santiago

Dónde comprar traje de Huaso elegante

Los trajes más populares son los de Huaso y de Huasa, ya que es el traje típico chileno, y la cueca es el baile que más se realiza para celebrar estas fiestas. Conoce aquí los mejores locales y las mejores picadas para encontrar el traje de tu hijo(a), o incluso para ti.

Locales para comprar trajes típicos chilenos

  1. Catron: Es uno de los locales más reconocidos, pero a su vez el precio es elevado, ya que son trajes de competencia y productos de excelente calidad. Es un lugar en donde podrás encontrar una gran variedad de productos, y esta situado en San Diego 1020, Santiago.
  2. Todo Huaso: Al igual que el anterior también es uno de los locales reconocidos por la calidad de sus productos, tiene una gran variedad de productos típicos y será bastante fácil encontrar lo que andas buscando, el único inconveniente es el precio, ya que no esta al alcance de cualquier bolsillo. El local esta situado en Avenida Santa María N°210.
  3. Baúl de Aperos: Es una tienda online que hace envíos a todo chile, cuenta con una gran variedad de productos con todo lo relacionado a productos típicos chilenos, tanto como trajes como también lo son los accesorios. Los precios de los trajes suelen ser un poco “elevados”, pero esto es porque son trajes de competencia, por ende de una excelente calidad.

Dónde comprar trajes típicos chilenos baratos

  1. Estación Central: Este es uno de los lugares más recurridos y a su vez más económicos en los cuales podremos encontrar el traje que estamos buscando, lo bueno de esto es que hay mucha competencia entre los locatarios, por ende podríamos encontrar el traje que andamos buscando a un muy buen precio.
  2. Barrio Rosas: Es un barrio bastante reconocido por tener trajes típicos chilenos para estas fiestas, al igual que el mencionado anteriormente hay mucha variedad de productos, por ende podrías encontrar un traje a un muy buen precio, y a su vez todos los accesorios que necesitas para la vestimenta completa.
  3. Barrio Franklin: Este es un lugar bastante “popular” en donde se puede encontrar ropa de todo tipo, por ende podrías encontrar el traje que andas buscando, incluso podrás recorrer el persa Bio-Bio que se encuentra en este mismo lugar, en donde los precios son bastante accesibles.

Un buen dato es arrendar un traje, ya que así ahorrarás bastante dinero

3 thoughts on “Dónde comprar trajes de Huaso y Huasa en Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *