Dónde comprar las mejores empanadas en Santiago

Las empanadas es una de las comidas típicas chilenas, y por ende una de las más codiciadas. Existe una gran variedad, con diferentes ingredientes, diferentes tamaños e incluso fritas y de horno, y a pesar de que en muchos lugares venden este producto es muy difícil saber si las empanadas son de calidad, es por eso que acá te comentaremos los mejores lugares para comprar empanadas en Santiago.

Locales de empanadas en Santiago

Por lo general podemos encontrar este producto en muchos lugares, y es por eso que se nos complica mucho a la hora de elegir, ya que no sabemos con claridad que tan bueno es el producto que se esta vendiendo.

Empanadas buenas en Santiago

Acá te comentaremos lugares más populares en donde se venden empanadas, de un precio “accesible”, y a su vez de excelente calidad, y de diferentes tipos, en donde la más reconocida es la empanada de pino.

Dónde comprar la mejor empanada

  • El Remanso: Es uno de los lugares más reconocidos en donde venden empanadas, es de la comuna de la Florida y se encuentra muy bien ubicado. Es un local que tiene mucha variedad, pero la más codiciada por las personas que recurren a este local es la de pino. El precio fluctúa desde los 1.200 a 2.000 pesos, además acepta tarjeta.
  • Pasteleria Tia Lucy: Es una de las pastelerías más populares que podemos encontrar en Santiago (La Florida), y uno de sus fuertes son las tortas, pero también las empanadas, las que son de muy buena calidad y de un excelente precio, lo mejor de todo es que es muy fácil de llegar, y el precio de estas fluctúa desde los 1.400 a 2.100 pesos.
  • Tia Amada: Este es uno de los lugares más populares y económicos en donde podemos comprar una empanada frita o de horno, lo mejor de todo es que tu eres el que escoge los ingredientes, y la dueña del local la prepara según los gustos de cada persona. Se encuentra ubicado a un costado de la plaza de San Jose de Maipo (carrito amarillo), el precio es desde los 1.000 pesos.
  • Doña Consuelo: Es un local ubicado en Puente Alto, bastante económico y también tiene una gran variedad, es reconocido por lo “contundente” y por todos los tipos de ingredientes que se encuentran a disposición de los consumidores, el precio fluctúa entre los 2.000 a 4.000 pesos.
  • Gourmet Empanadas: Local ubicado en Peñalolén y bastante codiciado, lo mejor de este local es la calidad de la empanada y a su vez la variedad, la que permite que hayan para todos los gustos de los clientes y los precios son bastante accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *