Dónde comprar la mejor Chicha en Santiago

Septiembre esta muy pronto a llegar, y todos comenzamos a ver los preparativos para las Fiestas Patrias que se aproximan, es por eso que la Chicha cumple un rol fundamental en estas fiestas, y son muchas las familias que compran este producto para preparar los mejores tragos. Conoce aquí los mejores lugares para comprar Chicha en Santiago.

La mejor chicha de Santiago

Hay muchos lugares en donde podemos encontrar este producto, incluso en los supermercados o botillerias de barrio podríamos comprarlo, pero es fundamental saber donde venden chicha de calidad, a un buen precio y a su vez que sean locales reconocidos por el producto.

Dónde venden Chicha en Santiago

  • Las Pipas de Einstein: Es el local más popular y reconocido por este producto, se reconoce como la mejor chicha de Santiago, esta ubicado en Independencia y el precio es bastante accesible, el litro tiene un valor de $1.700. Dispone de cuatro tipos de chicha diferente, blanca moscatel, uva negra, chicha cocida de San Felipe y chicha cocida de Villa Alegre.
  • El Pipeño: Es el local más antiguo que vende chicha en Santiago, comenzó con la venta del producto desde hace muchos años y se encuentra ubicado en el barrio Franklin, el precio es bastante módico, el litro tiene un valor de $1.600 pesos y es un producto bastante codiciado y reconocido por sus fieles clientes.
  • Botilleria el Cielo: Es uno de los locales más reconocidos por la venta de Chicha, vende un producto de calidad y a un muy buen precio, es por eso que apenas se aproxima la fecha el local se encuentra colapsado con compradores de este producto. Esta ubicado en Victoria (Santiago Centro) y tiene la opción de despacho a domicilio y la posibilidad de pagar con tarjeta.
  • Botilleria Don Francis: Este local se encuentra en Puente Alto, es una de las botillerias más reconocidas por los precios que tiene ya que suelen ser bastante económicos. Se destaca la calidad de la Chicha que venden, es por eso que es una botilleria reconocida para fiestas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *