DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA

Al momento de realizar una compra en en extranjero ya sea Wish, Aliexpress, Ebay, etc. Siempre debemos completar los datos solicitados para entrega lo mas completo posible, ya que de esta forma nos aseguraremos que el pedido o envió llegue a destino.

DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE INCORRECTA CHILE

Siempre que realicemos una compra en el extranjero tenemos que completar la dirección de Envió de la forma correcta ya sea agregando el nombre de la calle con su respectiva numeración y si vivimos en departamento agregar el numero de este.

DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA Correos de Chile

Algo que es muy importante siempre es el código postal, ya que si el repartidor no encuentra la dirección por el mapa lo puede hacer mediante el código postal que es mucho mas exacto el cual conseguimos en el sitio de Correos.cl.

Si has estado rastreando un pedido o paquete por el sitio de Correos de Chile y te apareció un mensaje en el seguimiento que dice “DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA” puede ser que exista la posibilidad de que el repartidor o cartero no encontró a dirección por lo que la entrega no fue completada.

Qué significa DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA

Para solucionar este problema de que la entrega es insuficiente debemos comunicarnos con el Correos de Chile al numero de teléfono +56 2 29560303 para entregar información relevante acerca del envió y para que la entrega pueda ser re programada.

De esta forma podrás acelerar el proceso de entrega, para esto deberás ponerte en contacto con Correos de Chile de la forma mas oportuna para que la entrega del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *